Etiquetas

miércoles, 19 de octubre de 2016

Actividad Inicial: instalacion paquetes ofimáticos.

1.- Ir al directorio escogido de la descarga y haga doble clic en el instalador. Se abrirá una nueva ventana para iniciar el proceso de instalación. Hacer clic en "Siguiente".


2.- Pedirá elegir un nombre de usuario y organización donde se encuentre el equipo y te dará a elegir si solo lo quiere usar su usuario o cualquiera del equipo. Presionamos "Siguiente".

3.-  Seleccionaremos en este caso una instalación "Típica". Presionamos "Siguiente".

 4.- En este paso podremos elegir si instalar únicamente las herramientas que vayamos a utilizar o todas. Presionamos "Siguiente".

 5.- Ahora nos preguntará si deseamos abrir los documentos creados en LibreOffice en Microsoft Office. En este caso no se recomienda, ya que todos los documentos creados solamente se abrirán con LibreOffice. Presionamos "Siguiente".

6.- Nos dirá si deseamos crear un acceso directo de LibreOffice en el escritorio. Elegimos la opción que queramos y presionamos "Instalar" para comenzar con la instalación.

 7.- Ahora nos muestra la barra de instalación, esperar hasta que finalice.

 8.- LibreOffice ahora ya está instalado y podremos usarlo cuando queramos. Presionamos "Finalizar" para terminar la instalación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario